661 61 38 48 info@la-busqueda.com

La Vacuna del Dr. Painokovic

El virus se expande con rapidez y los supervivientes escasean. Varios testimonios os llevan al apartamento del Dr. Painokovic, al que años atrás daban por loco.

La Vacuna del Dr. Painokovic

Hace meses que todo parece perdido, tras el holocausto zombie la desesperación y la desolación arrasan el mundo. El virus se expande con rapidez y los supervivientes comienzan a escasear.

Varios testimonios os llevan al apartamento del Dr. Painokovic, al que años atrás daban por loco, debido a su obsesión por lo que ha sucedido…antes de que sucediese.

Painokovic era maestro investigador en medicina en su país natal, donde pasó años investigando el desarrollo de ciertos virus que su gobierno quería usar con fines bélicos. Dada la peligrosidad del proyecto, y tras estar advirtiendo de las terribles consecuencias de seguir cultivando dicha cepa, el doctor fue expulsado del proyecto y huyó de su país por su propia seguridad, dedicando el resto de su vida a crear una cura para el virus que creó años atrás.

Finalmente las advertencias del doctor se hicieron realidad, y el mundo sucumbió ante la mayor epidemia conocida hasta la fecha.

Quizás podáis encontrar la cura en el estudio del desaparecido doctor, es la última oportunidad  para la humanidad…y tenéis los minutos contados.

La Vacuna del Dr. Painokovic

Reúne un grupo y disfrutad de esta trepidante historia antes que la epidemia acabe con la humanidad. Os encontráis en el apartamento de Painokovic y quizás podáis encontrar la cura en el estudio del desaparecido doctor, es la última oportunidad y tenéis los minutos contados.

La Joya de Takum

Cuenta la leyenda que en el escondido templo de Takum, situado en el corazón de la recóndita selva de Txacre, se esconde la mayor gema jamás tallada por el hombre.

La Joya de Takum

Cuenta la leyenda que en el escondido templo de Takum, situado en el corazón de la recóndita selva de Txacre, se esconde la mayor gema jamás tallada por el hombre. Dicho templo está guardado por una bestia destinada al custodio de la tan deseada joya.

Varios viejos escritos Khmeres y un antiquísimo mapa de la zona os dan la situación geográfica del milenario templo, donde trampas y misterios ocultan la preciada joya. También habéis leído sobre las advertencias de la mitológica bestia, Singha, el enorme e inmortal león de piedra.

Tendréis que recorrer los entresijos de un templo que no ha sido pisado por el hombre desde hace siglos, comprobar la veracidad de la leyenda y conseguir abandonar el templo antes de que Singha se percate de vuestra presencia…lo cual se presenta casi imposible, dada la astucia de los arquitectos Khmeres.

¿Merecerá la pena la tan arriesgada aventura? ¿Seréis capaces de haceros con la codiciada joya?

La Joya de Takum

Reúne un grupo y disfrutad de esta apasionante historia llena de misterios y acertijos, sólo tenéis que tener en cuenta las pistas de las que disponéis: varios viejos escritos Khmeres y un antiquísimo mapa de la zona os dan la situación geográfica del milenario templo, donde trampas y misterios ocultan la preciada joya.

Poltergeist

De repente el frío os invade…lo que comenzó como un juego desencadena una serie de fenómenos paranormales y lo que es peor, empezáis a sentir que no estáis solos.

Poltergeist

El frío os invade y comenzáis a sentir que no estáis solos…en la habitación hay algo más además de vosotros que sin querer habéis invocado. No hay vuelta atrás, tenéis que resolver este Poltergeist.

En una reunión de amigos, lo que comienza como un juego desencadena una serie de fenómenos paranormales que os cogen por sorpresa y que os obligarán a resolver el misterio que se esconde detrás de este Poltergeist para poder escapar.

Poltergeist

¿Te atreves a adentrarte en el mundo de lo PARANORMAL y vivir una auténtica experiencia POLTERGEIST?, si es así reúne un grupo y disfrutad de esta apasionante experiencia.

Contacto

Dirección

C/ Virgen de Montserrat, 12 Local 3

Atención al cliente

661 61 38 48

Correo electrónico

info@la-busqueda.com

Transportes públicos cercanos

· Bus: Líneas 6, C2, 41, C1
· Metro: Estación Pza. de Cuba
· Estación Sevici y carril bici cercanos